SERUM ULTRA ANTIEDAD TIMELESS PRODIGY 50ML

Últimas unidades en stock
156,10 €
Impuestos incluidos

El sérum concentrado con más de quince potentes activos. Proporciona luz, suavidad , confort e hidratación de forma prolongada. Con su original textura sentirás la piel más fresca y con un acabado luminoso y aterciopelado.

-Se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel.

-Consejos de aplicación: Utilizar mañana y noche. Después de la limpieza habitual , extender una pequeña cantidad de sérum mediante suaves movimientos circulares por cara y cuello, haciendo especial hincapié en las zonas más envejecidas. No aplicar en el contorno de ojos.

DESCRIPCIÓN

Lujo y ciencia se fusionan para crear este prodigioso sérum ultra-antiedad global. Serum concentrado que atesora en su interior más de quince potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena, para un efecto rejuvenecedor extraordinario. Textura confort B&V (Bright&Velvety).

TIPO DE PIEL

Para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

5FC (+50%), 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Ext. altramuz, Microcolágeno bioactivo (GEKG), Vit. A, C, E, B3, B5, B7 y B9, Ácido hialurónico.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de sérum mediante suaves movimientos circulares por cara y cuello, haciendo especial hincapié en las zonas más envejecidas. No aplicar en el contorno de los ojos. Utilizar mañana y noche.

Tipo_Producto
BeautyMisc
%_Precio_dinamico
10
Departmet_name
MUJER
brand_name
skeyndor
Tiempo_Preparacion
6
40521308
2 Artículos
No hay valoraciones

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.