AMPOLLAS DARK-SPOT CORRECTING CONCENTRATE 7x2ML SKEYNDOR UNIQCURE

ENTREGA 24/48 HORAS
31,50 €
Impuestos incluidos

Es una ampolla shock antioxidante que protege, despigmentación, ilumina y reafirma las pieles con pequeñas manchas, desvitalizadas y en las que se empiezan a notar los signos de la edad.

-Está indicada para: Pieles apagadas o estresadas, pieles desvitalizadas, pieles con manchas tenues, pieles con signos leves de la edad.

-Los beneficios después de utilizarlas: Aporta luminosidad y reafirma la piel, amplifica el resplandor natural de la piel, protege la piel con propiedades antioxidantes, unifica el tono de la piel, propiedades despigmentantes manchas leves.

DESCRIPCIÓN

Si con el paso de la edad han aparecido manchas en tu rostro y el tono de tu piel se está volviendo amarillento, Skeyndor ha creado Dark-Spot Correcting Concentrate. Una ampolla correctora del color de la piel, suavizando el aspecto de las manchas y unificando el tono de la piel aclarando el tono amarillo derivado de la edad. ¡Si quieres una piel de porcelana no dudes en probarla!

TIPO DE PIEL

Recomendada para pieles con manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas.

INGREDIENTES ACTIVOS

Hexyl resorcinol, Vit B3, Extractos de Brassica Napus-Salvado de Trigo- Candida Saitoana.

BENEFICIOS

Ampolla correctora del color para una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina y la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Abrir la ampolla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto corrector a partir de pellizcos, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Tipo_Producto
BeautyMisc
%_Precio_dinamico
10
Departmet_name
MUJER
brand_name
skeyndor
Tiempo_Preparacion
6
20461493
3 Artículos
No hay valoraciones

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.