ACEITE RESTAURADOR NOCTURNO ANTI-EDAD ETERNAL 30ML SKEYNDOR

ENTREGA 24/48 HORAS
74,10 €
Impuestos incluidos

Aceite restaurador nocturno anti-edad. Combinación  única de aceites, esencias y extractos naturales de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso.

-Tipo de piel: Ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

-Consejos de aplicación: Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. No aplicar en el contorno de los ojos.

DESCRIPCIÓN

Aceite restaurador nocturno anti-edad. Combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso.

TIPO DE PIEL

Ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto Crambe Marítima: Protectorde células madre epidérmicas. Extracto Genciana de la India: Estimulador de las células madre de la hipodermis

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. No aplicar en el contorno de los ojos.

Tipo_Producto
BeautyMisc
%_Precio_dinamico
10
Departmet_name
MUJER
brand_name
skeyndor
Tiempo_Preparacion
6
41551304
3 Artículos
No hay valoraciones

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.